Sobre mi

Me formé como dietista-nutricionista una vez finalizados mis estudios de danza moderna en Barcelona. Cuando volví a Valencia, compaginé la carrera en la universidad con clases de baile como docente. Durante esos años, descubrí la pasión por crear y transmitir todos mis conocimientos a personas que acudían a la academia con el fin de aprender a bailar.

Al poco tiempo, empecé a ejercer como nutricionista y me di cuenta que del mismo modo que en el baile, los protagonistas principales del aula de docencia y de la consulta eran la creatividad y la educación, bases que describen mi labor diaria.

Si a todo esto le sumamos las historietas que cuenta mi madre sobre mi infancia y el uso que le daba al poder de la imaginación, entenderíais cómo todo encaja al dedillo.

Tengo la tremenda suerte de levantarme cada mañana repleta de experiencias y de aprendizaje, de vivencias personales y profesionales que me indican día a día el camino que he de seguir . Pienso que todas las personas tenemos la capacidad de aportar valor al mundo, solo necesitamos autoconocimiento, unión y altas dosis de felicidad.

Actualmente, trabajo en la clínica universitaria de nutrición, actividad física y fisioterapia de la Universidad de Valencia. Además, colaboro en proyectos docentes con FassThink, Norte Salud y el Hospital Francesc de Borja de Gandía.

Desde que decidí emprender con Dietéticamente, todos los trabajos que realizo cobran un significado especial, no solo por el amor que siento hacia mi profesión sino porque además, todas y cada una de las decisiones que tomo están repletas de valor y humanidad, dos imprescindibles en mi vida.