Intervenciones familiares

¿Te preocupa tu alimentación y la de tu familia? ¿Quieres instaurar hábitos alimentarios saludables en casa y no sabes cómo?

Comer de manera adecuada es más sencillo de lo que pensamos. El estrés, la falta de tiempo, las múltiples tareas diarias, el cansancio que sentimos y la escasez de recursos prácticos de alimentación y nutrición, nos llevan en muchos casos a descuidar lo que ingerimos. Organizar actividades y aprender a gestionarlas implicando a todos los miembros de la familia favorece la práctica de unos hábitos alimentarios saludables.

Mis sesiones están diseñadas con materiales creativos para favorecer el aprendizaje de todos los miembros de la familia, fomentando la unión y celebrando los logros conseguidos. El objetivo es proporcionar recursos sencillos y apetecibles para consolidar los cambios propuestos.

La duración de cada sesión de educación es de 1 hora y se realizan online individuales y/o grupales. Para ello, debes escribirme para que concertemos una cita y formalizar la reserva mediante transferencia.

El precio de cada sesión son 35 euros con materiales incluidos.

¿En qué puedo ayudarte?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.