Consultas online

¿Agota estar continuamente a dieta? ¿Te gustaría adquirir unos buenos hábitos alimentarios alejados de la norma?

En alimentación, realizar cambios conscientes basados en el aprendizaje contribuye a mantener un equilibrio físico y mental. Sentir libertad a la hora de decidir, actuar con criterio, disfrutar del placer de los nutrientes, evitar el aislamiento sin descuidar tu salud, son piezas imprescindibles para alimentarte adecuadamente. Por ello, a través de pequeños objetivos prácticos y sencillos podrás reeducar tus hábitos progresivamente.

Mis sesiones están diseñadas con materiales creativos para favorecer el aprendizaje. Están dirigidas a cualquier persona que quiera adquirir herramientas útiles de autogestión.

El objetivo es mejorar la toma de decisiones y acciones, desde una perspectiva de prevención y/o tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación. También podemos tratar sobre un asunto específico que te inquiete sin necesidad de realizar varias sesiones. En muchos casos, es un alivio resolver inquietudes y ampliar información junto con un profesional.

La duración de cada sesión de educación es de 1 hora y se realizan online. Para ello, debes escribirme para que concertemos una cita y formalizar la reserva mediante transferencia.

El precio de cada sesión son 35 euros con materiales incluidos.

¿En qué puedo ayudarte?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.