¡Hola mundo!

Nunca imaginé lo difícil que sería estrenarse con un blog. Quienes me conocen saben que disfruto redactando y siempre que puedo dedico parte de mi tiempo a ello. Una libreta nueva, un lápiz, una cabeza inquieta repleta de ideas, una trayectoria profesional cargada de experiencias variopintas y un sentimiento pleno que acorta la distancia de quienes estáis al otro lado de la pantalla. Lo mismo me pasó la primera vez que me subí a un escenario en mi época del baile. El parraque estaba asegurado hasta que con destreza, tiempo y aprendizaje del bueno lo superé. ¿Por qué ahora iba a ser diferente?.

Los ingredientes que me acompañan en esta nueva andadura son elementos potentes para conseguir una meta: ilusión, paciencia, motivación, esfuerzo, superación, energía, constancia y pasión, entre otras emociones que sin duda, forman esta nueva situación. Es como llevar a un niño a un parque de atracciones donde su inquietud y sentimiento supera cualquier tipo de preocupación existente. Pues así estoy yo en este momento aunque no me veáis. Y para muestra un botón, ¿quién iba a estrenar web y blog en la época en la que estamos? Pues eso.

¿Qué me impulsó a empezar con el blog?

Desde siempre he apoyado firmemente las grandes oportunidades que nos ha brindado el mundo 2.0. Un ejemplo claro de evolución, una manera sencilla de conexión y un tremendo escenario para la expresión. Una posibilidad de crecimiento y visibilidad que en mi opinión, nos regala un aprendizaje continuo por todo lo que envuelve. Una auténtica revolución. Y señores, pa’ que os voy a engañar si cuando se trata de aprender soy la primera interesada.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo apartado?

Divulgar en temas de alimentación. Con una periodicidad mensual trataré de explicar de una manera sencilla, coherente y divertida todo lo relacionado con la nutrición y la mente. Un intenso binomio que nos acompaña durante toda la vida.

¡Amigos! Se avecina una lluvia de posts repletos de contenido. Quienes decidáis quedaros que no os extrañe que algún día además de las novedades, publicaciones y podcats que enviaré a través de la newsletter mensual con contenido exclusivo, también os llegue una de mis córneas, una baja por estrés o un audio a grito pelao por estar inmersa en el agobio.

¡Bienvenidos a todos!